viernes, 8 de mayo de 2009

Melchor, Gaspar y Calderón

La indolencia y el acomodo estaban empezando a tomar asiento preferente en alguna parte de nuestro cerebro. Empezamos la terapia recuperando de nuestros archivos un post escrito en enero pero que nunca se llegó a publicar: ya empezaban los síntomas de la pereza. Nos tomamos la libertad de hacerlo ahora, a destiempo, porque nos apetece y viene al caso.


¿Estará también la larga mano de Melchor Miralles detrás del acoso a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, por parte del Marca de Eduardito Inda, mayordomo de Pedro Jota, el señor de El Mundo?

Algunos echamos de memos un análisis en la prensa patria sobre este punto. Y no distracciones con la identidad de Nanín, las fotos, la junta pervertida y la madre que los parió.

Melchor Miralles era responsable de relaciones institucionales de la sección de baloncesto del Real Madrid, donde llegó de la mano de Calderón, pero dimitió en octubre pasado por razones personales y profesionales, dijo, y entre elogios desmedidos a su mentor, como recoge la información de La voz de Galicia que adjuntamos abajo.

Sin embargo, algunos nos tememos que Melchor -que es de natural ambicioso y sibilino y cuyos amigos tiemblan siempre más que sus enemigos- tenga otras intenciones, puede que subirse a otro caballo ganador que galopa con dinero y ladrillo.

También puede ser que simplemente Pedro Jota le avisara de sus intenciones sobre el destino de Calderón y le recomendase apartarse de la batalla que se iba a librar para no salpicar a El Mundo TV y a VEO. Pero es menos probable. Desde luego quien no parece pintar demasiado es Eduardito, a quien las comidas importantes se las suelen dar bien masticadas, como a los pollitos.

Cualquier cosa es posible. Sólo habrá que esperar a ver dónde se coloca Melchor dentro de un tiempo. A él le gusta ir en cabeza, como a los reyes del Belén. Y la mano de Pedro Jota es alargada, como la sombra del ciprés y los sueldos de ambos.


La voz de Galicia (10 de 0ctubre de 2008)
La salida del periodista se produce en tono amistoso. «Estoy a muerte con Calderón. Lo voy a animar a que se presente en el 2010. Es mi amigo y me lo ha demostrado siempre y me da mucha pena dejar esta junta», aseguró Miralles en unas declaraciones al diario Marca, vinculado como El Mundo al grupo Unidad Editorial, en el que se han publicado la mayoría de los escándalos sobre la gestión de Calderón y su utilización del club para sus negocios particulares.

No hay comentarios: