miércoles, 22 de octubre de 2008

Rebuznos de Aznar

El ex presidente del Gobierno José María Aznar no tuvo bastante escarmiento con lo de la guerra de Iraq. Nos metió en un embolado sanguinario a todos los españoles basándose en documentos e informaciones que él consideraba irrefutables y que después se confirmaron falsos, después no reculó y sostuvo en su libro de ajuste con la Historia, Ocho años de gobierno, mi opinión personal, que lo que él creía entonces era para él la verdad y no se arrepiente de nada.

Ahora vuelve a nadar a contracorriente con el cambio climático. La FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales) que él dirige desde su retiro espiritual ha editado un libro del presidente checo, Vaclav Klaus, titulado Planeta Azul (No verde) en el que se cuestiona la teoría del cambio climático, sostenida, además de por el ex vicepresidente de EEUU y premio Nobel de la Paz Al Gore, por los 2.500 científicos del Grupo Intergubernamental para el Cambio Climático de la ONU (IPCC), comandado por otro Nobel, Rajendra Pachauri.

¿Será que no puede soportar el feo que le hicieron la ONU y algunos de sus secuaces como Hans Blix al no refrendar la teoría de la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq?, ¿es que ha cogido afición a la mentira? o ¿es que es así de tonto?

Cada vez que rebuzna Aznar entras ganas de llorar. O de temblar.

Enlace a la noticia de El Mundo.

No hay comentarios: